INFORMACIÓN DE DESPACHO

Dependiendo de la zona de entrega el costo por envió cambiará. Para el caso de regiones, el costo esta sujeto a la empresa Starken y en la Región Metropolitana por courrier contratado.

Una vez acreditado su pago y liberados los fondos en el banco, coordinaremos el envió de su compra dentro de las 48 a 72 hrs. hábiles posteriores a esta confirmación.

Los despachos se realizan de lunes a viernes, exceptuando días feriados y no laborales. Las compras realizadas a partir de las 15 hrs. serán procesadas el día hábil siguiente.

Tras haber realizado la compra recibirás un correo en tu cuenta de correo asociada a la pagina, este correo contiene el comprobante de tu pedido con los datos de tu compra.

INFORMACIÓN DEL PAGO

En la lista de deseados puedes almacenar los productos que quieras comprar más adelante, para esto debes seleccionar el icono con forma de corazón que se encuentra sobre cada producto.

En caso de recibir un producto equivocado o dañado debes comunicarte con nosotros enviando un correo a [email protected]

Para realizar compras en la pagina debes estar registrado, si no cuentas con una cuenta solo podrás ver los productos.

Los productos pueden ser pagados usando tarjetas bancarias de crédito y débito habilitadas.

Nuestra pagina se adapta a tu dispositivo por lo cual puedes utilizar las mismas funciones ya sea comprar, añadir a tu lista de deseados, etc.